loader image
  • VIDEO MARKETING

    UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Recurso veloz y efectivo con numerosas ventajas.

Video Marketing


En Achís sabemos el extraordinario efecto que genera el vídeo como parte de una campaña de marketing. Pero numerosas empresas B2C y B2B sólo crean vídeos explicativos, sin sacar el máximo potencial a esta extraordinaria herramienta. ¿Sabes que un vídeo con una estrategia completa  puede ayudarte a incrementar tus objetivos en todo el funnel de ventas?

Para potenciar y maximizar el ROI , es imprescindible que cuentes con una estrategia completa y profesional de vídeo marketing que atraiga a usuarios nuevos y los conduzca a través del embudo de conversión.

Achís diseña estrategias de vídeo marketing que te ayudan a generar ventas, bien sea desde la metodología Inbound, o desde nuestro método e-Commerce.

 

.

Creamos vídeos con contenido de valor, para aumentar el impacto de tu empresa entre tu público objetivo

Logramos posicionarte como marca de referencia por encima de la competencia.


VISIBILIDAD


Infografías Animadas

Las infografías animadas le ofrecen la posibilidad de presentar datos o conceptos abstractos de forma entretenida y fácil de comprender.

Testimoniales

Vídeos que reflejan la opinión y experiencia de clientes de la empresa con alguno de los productos o servicios.

Video Corporativo

Realizamos vídeos corporativos o bien un spot promocional, puedes elegir el estilo que quieras: Con voz en off, con testimonios o simplemente con imágenes, música e infografía.

Video Marketing Redes Sociales

Tus ingresos pueden crecer hasta un 49% más rápido que cuando no se utiliza una estrategia de vídeo marketing en redes sociales.

¡Pídenos información!


Abrir chat
¿Tomamos un café?
Powered by