eBusiness

Mayor productividad y rentabilidad para tu negocio.


¿Qué es eBusiness?


Es la realización de negocios u operaciones empresariales mediante el uso de los servicios basados en Internet, y eso no implica necesariamente el comercio electrónico.

eBusiness es un cambio radical en el concepto tradicional de comprar y vender. Una estrategia perfecta, que avalada por nuestro equipo achÍs, conseguirá  el objetivo deseado para la globalización  de acceso a mercados nacionales e internacionales y recursos para su negocio.


B2B

Business to business (de empresa a empresa), operación realizada entre dos empresas que ofrecen servicios y/o productos de forma bilateral.


B2C

Business to customer (de empresa a cliente), atención a cliente directo.


C2C

Customer to customer (de cliente a cliente), cuando dos clientes de la empresa realizan operaciones independientes a su proveedor principal.


M2C

Marketplace to customer (de mercado a cliente), cuando la relación compuesta de varias empresas atiende a un cliente.

ebusiness

Ventajas



Presencia a nivel mundial.

Una empresa utilizando E-Business tiene la oportunidad de tener presencia a nivel mundial, ofreciendo sus productos en diferentes lugares, a diferentes tipos de consumidores y al mismo tiempo.


Estrategia

Una estrategia competitiva con el fin de asegurar una ventaja frente al resto de empresas.


Atención cliente.

Conociendo el perfil y los datos relevantes de cada cliente, podemos contactarle con la frecuencia que apruebe, para hacerle llegar ofertas de su interés, recibiendo respuesta directa.

¡Pídenos información!