loader image

BRANDING

Destaca de entre todos


Tu marca en la mente del consumidor


El branding se puede definir como el proceso de construcción de una marca. En este sentido se puede considerar a la marca como un “ser vivo”. La marca en sí lleva asociados a ella unos valores que son construidos de una manera continua que implica de manera directa un desarrollo de la personalidad de la marca.

Toda empresa busca afianzar y crear vínculos con otra empresa, marca o consumidores. Con el branding lo que se busca es mejorar o crear la imagen de tú empresa con el objetivo de incidir positivamente, y de una forma controlada, sobre la percepción y el posicionamiento de marca entre sus clientes.

Comienza a preguntar a tu empresa:  ¿Quiénes somos? o ¿Cómo nos ve nuestro público?, ¿Cómo queremos que nos vea?, y una pregunta que consideramos de especial importancia sería:  ¿Dónde queremos llegar.
Al hacernos este tipo de cuestiones podemos saber qué tipo de estrategia debemos adoptar para tu empresa, marcando de una manera clara todos los puntos que podemos mejorar para llegar a la meta que nos planteamos como marca.

Escuchamos, aprendemos y luego tomamos el impulso necesario para llevar a tu marca a la mente del consumidor.

Tu marca se merece un impulso. ¿Porqué no intentarlo?.

¡Destaca de entre todos!

Un proceso contínuo.

Desarrollando tu marca


Naming.

La creación de un nombre para la marca es un proceso importante, donde se valoran aspectos fonéticos, escritos con facilidad de recuerdo. ¡ En Achís inspiramos marcas!.

Packaging.

Esas pequeñas cosas que te harán ser diferente. El propósito del packaging es proteger al producto de daños, facilitar el transporte y el almacenaje sin dejar de fascinar al consumidor en su embalaje.

Identidad Visual.

Contribuimos a que las marcas cobren vida. Creamos una identidad corporativa diferente y memorable para generar una experiencia única como marca.

Arquitectura de marca

Los objetivos de negocio y la estrategia de la marca define el modelo de arquitectura de marca con mayor capacidad para crear el valor para el cliente. Abordamos y estudiamos los roles de las marcas, jerarquías, nivel de relación entre ellas y también la identificación con los recursos gráficos idóneos.

¿TOMAMOS UN CAFÉ?


Abrir chat
¿Tomamos un café?
Powered by