loader image

SOCIAL MEDIA

Gestionamos tu visibilidad en redes sociales


Experiencia directa con el cliente


El poder de las redes sociales en la actualidad es un hecho.
La gestión de las Redes Sociales para empresas debe ser profesional, personalizada y utilizando contenidos originales orientados a su público objetivo.

Te asesoramos desde nuestro equipo especializado en social media en la generación de contenidos de alta calidad y con una gran experiencia en la gestión de Redes Sociales.

No pierdas oportunidades de negocio y comienza a difundir, de forma profesional, tus contenidos en los canales sociales adecuados para llegar a tu público objetivo.

Aprovecha la oportunidad única de tener una experiencia directa con el cliente.

Provee a la gente y la gente te proveerá.

Construimos un vínculo emocional entre tu marca y tus consumidores.

Servicios de Social Media


ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA

Realizamos una auditoría de tu empresa, su posicionamiento, sus objetivos y del target al que se dirige para elegir los canales y temáticas de contenido adecuado.

SERVICIOS COMMUNITY MANAGER

Creamos contenidos y generamos publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales, difundiendo los contenidos con un calendario editorial establecido.

Servicio al cliente

Atendemos rápidamente los comentarios, preguntas y las cuestiones que planteen los seguidores. Gestionamos las crisis de reputación y otras situaciones de emergencia.

Social Ads

Ofrecemos servicios de creación de anuncios o campañas en Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads además de un servicio personalizado de Auditoría Social Ads.

Monitorización

Monitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales, vigilando en tiempo real lo que sucede con tus publicaciones, tu audiencia y tus campañas.

Análisis de resultados

Hacemos seguimiento de la interacción, la audiencia, la viralidad, el alcance y el crecimiento de tus perfiles y lo detallamos en un informe mensual.

¡Pídenos información!


Abrir chat
¿Tomamos un café?
Powered by