Estrategias a medida.
El Proceso
Analisis del entorno
DAFO
Creación Ecommerce
Estrategias y Acciones
Medición y control

En achís entendemos que para tener éxito en un ecommerce es necesario realizar un Plan de Marketing Online especifico, adaptado al sector de actuación de nuestros clientes.
Este plan incluye un análisis del entorno, dividiéndolo en dos apartados principales: análisis externo e interno.
En el análisis externo, analizamos el ecosistema digital de sus competidores, desde su plataforma ecommerce hasta sus redes sociales, y en el análisis interno, evaluamos en profundidad su empresa y los recursos tales como: imagen, red de distribución, situación económica, productos, etc.
Tras recopilar los datos de los análisis creamos un DAFO, herramienta fundamental para ubicar la información en cuatro apartados: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.
Creamos la tienda online desde cero o reaconcionando la ya existente partiendo del estudio DAFO, adaptando la funcionalidad para una mayor visibilidad y atractivo de la web, así como una navegación lógica e intuitiva, mejorando la experiencia del usuario. Ofreciendo un diseño limpio y claro, respetando la imagen elegida por el cliente.
Contamos con herramientas que nos permiten medir resultados y convierten el proceso en un éxito. Si quieres crear un ecommerce exitoso deberás medir, medir y volver a medir.