loader image
  • Comercio exterior

    CONSULTORÍA DE EMPRESAS AGRÍCOLAS

mercados internacionales


Simplificamos el proceso de Internacionalización de su Empresa

Profesionales con mentalidad abierta


Ofrecemos un servicio especializado de internacionalización de empresas agrícolas, sondeamos el mercado internacional con el objetivo de brindarle el mejor objetivo para su producto.

La expansión internacional no puede ser improvisada; solo las empresas que abordan la internacionalización con cuidado y sobre la base de una estrategia precisa tienen la oportunidad de crecer y prosperar.
Nuestro equipo con más de 20 años de experiencia en el sector agrícola de todo el mundo , le brindará la ayuda en su aproximación a los mercados internacionales en los diversos aspectos de esta disciplina.

estudio

Estudio de Mercado


Realizamos un diagnóstico de su capacidad de Internacionalización a partir del cual le indicamos el camino a seguir seleccionando cuales son los países o mercados más atractivos para posicionar su producto/servicio. Aconsejándole cual creemos que es la mejor forma que se adapta a la Internacionalización de su producto. Para atacar así, el mercado más conveniente, desde la más sencilla Exportación, hasta la más compleja Implantación.

export-farming-png-redondos-servivios-nuevos-distribuidores

Nuevos Distribuidores


Aumentar su volumen de exportación es para su empresa una tarea estratégica que requiere tiempo y experiencia. Podemos ayudarle a encontrar nuevos distribuidores, mayoristas y minoristas, con nuestro servicio de ´Investigación de socios comerciales extranjeros’, cubierto por nuestra ‘garantía 100% satisfecha’. Diseñando un  Plan de Internacionalización a partir de los resultados obtenidos en el Estudios de Mercado previo.

export-farming-png-redondos-servivios-acompañar

Implantación


¿Le acompañamos?. 

 

Le prestamos asistencia técnica y legal  para establecer y poner en marcha su sede en los mercados exteriores, si su empresa elige implantarse de manera individual con personal y recursos propios, o bien si decide hacerlo mediante alianzas estratégicas con socios locales.

Llegó la hora de exportar.


export-farming-png-redondos-servivios-marketing

Inbound Marketing Internacional


  • Nuestro servicio ‘Social Media Marketing for Export’ le permite obtener una presencia profesional en las redes sociales de su mercado objetivo. Porque su estrategia local de redes sociales no podría funcionar en el extranjero. ¡Pregúntanos por qué!.
  • Creamos y establecemos un modelo que permita hacer el branding perfecto que necesita tu negocio, generando una estrategia precisa para la atracción de clientes finales, distribuidores o exportaciones  agropecuarias.
  • Con el Agro Social Selling conoce qué dicen o piensan de tu empresa a través de la Escucha Activa.
  • Ofrecemos servicios de creación de anuncios o campañas en Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads además de un servicio personalizado de Auditoría Social Ads.

¿TOMAMOS UN CAFÉ?


Abrir chat
¿Tomamos un café?
Powered by